- Cree una cuenta de usuario (haga clic aquí). Mediante esta cuenta, usted tendrá acceso a una plataforma de postulación en línea,
donde podrá completar una ficha de postulación y adjuntar los documentos solicitados.
- La ficha de postulación en línea consta de seis secciones: Datos generales, Información general de la experiencia, Información específica de la mención a la que postula, Anexos de sustento, Declaración jurada e imagen representativa (foto que mejor identifique la experiencia). (Descargar ficha)
- Usted puede registrar, editar y guardar información en cada una de estas secciones independientemente. Sin embargo, a fin de agilizar el proceso de registro de información en línea, se sugiere preparar
la ficha de postulación por adelantado, a efectos de copiar y pegar la información. Todas las secciones de la ficha de postulación deben haber sido debidamente completadas para posibilitar su envío.
- Una vez finalizado el registro de información en todas las secciones de la ficha de postulación, haga click en enviar. Usted recibirá un acuse de recibo automatizado por correo electrónico.
- Una vez que la ficha ha sido enviada, no puede ser actualizada.
- Todas las fichas de postulación pasarán por un proceso de evaluación. Durante este proceso, podría procederse a comprobar inopinadamente la información proporcionada,
o a solicitar a usted información complementaria, de estimarse necesario.
- Usted puede postular una o varias experiencias. Si desea postular más de una experiencia, debe completar una ficha de postulación para cada una de ellas.
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